formulario de pantallas acusticas


pedir presupuesto de pantallas
PANTALLAS ACUSTICAS ZONA NORTE

Juan de Garay 11
48003 Bilbao - Bizkaia - España
(Poligono Industrial Erletxe)

Telefono:
+34 944701951
Web:
www.insisac.es
pantallas insonorizadas
PANTALLAS ACUSTICAS ZONA SUR

Urbanizacion Hacienda Las Chapas. Avenida 2
28960 Marbella - Malaga - España

Telefono:
+34 900808578
Web:
www.insisac.es

pantallas acusticas para instalaciones de aire acondicionado

Las pantallas acusticas, son barreras acusticas que se interpone en el camino entre el emisor del sonido y el receptor y sirve para atenuar la intensidad de ruidos y sonidos. En la naturaleza, las pantallas acústicas están formadas, por ejemplo, por plantaciones de árboles. Cuando no es posible el recurso de la naturaleza, se emplean las pantallas acústicas propiamente dichas. La propagación del sonido se produce mediante ondas sonoras; cuando las ondas sonoras llegan a una superficie sólida (pantalla acústica), éstas se transforman en otras de mayor o menor intensidad según sea el obstáculo con el cual se han encontrado. Las pantallas se fabrican en módulos de diversos materiales cuyas características van variando acorde al objetivo acústico. La atenuación del sonido que pueden lograr las pantallas acústicas dependen de varios factores aparte de la conformación del módulo de pantalla, siendo fundamental el diseño del sistema, el ángulo de la pantalla, espesores, etc.

Rellene el siguiente formulario y le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias

Para el buen funcionamiento de una pantalla acustica deben considerarse los siguientes factores: Diseño de la pantalla. Factores ambientales. Diseño y distancia de carreteras aledañas. Flujo vehicular. Situación de la pantalla (altura, ángulo, etc.) Una pantalla acústica puede cumplir alguno de estos tipos de aislamiento sonoro:
Aislamiento por Transmisión y Aislamiento por Absorción Este aislamiento depende de la absorción del material con el cual se enfrentan las ondas sonoras; se emplean materiales fonoabsorbentes (p. ej. lana de roca, este material responde adecuadamente por su resistencia a la intemperie, al fuego y bajo mantenimiento).